Features

Discurso Fundacion SARquavitae

 

Buenas tardes a todos y todas,

 

Mis primeras palabras serán de agradecimiento a los responsables de la Fundación SARquavitae, por continuar reconociendo a través de estos premios el compromiso social de tantas personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de la vida de todas las personas mayores de hoy.

 

 

Y por supuesto, también agradecer la concesión de este premio que recojo en representación de nuestra asociación de voluntariado sénior en Extremadura. También agradecer los apoyos de la Obra Social “la Caixa” y la Junta de Extremadura, desde que iniciamos nuestra aventura asociativa en el año 2003.

 

Decirles que AVIMEX y la Fundación SARquavitae compartimos el mismo objetivo, que es cuidar a personas, en nuestro caso desde la acción social a personas de distintas edades y generaciones. Por eso quisiera poner en valor a quienes participan con ilusión en la “Escuela para la libertad” que abre sus puertas cada día en el Centro Penitenciario de Badajoz; a sus voluntarios que comparten experiencias de vida, y a su alumnado que recibe cada enseñanza como ejemplo de vida para su preparación hacia la libertad deseada, que es el bien más preciado del ser humano.

 

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!  

 

About The Author